a es Envío ZapatosBolsos es GratisSpartoo Pataugas GratisSpartoo Pataugas GratisSpartoo Envío Pataugas ZapatosBolsos ZapatosBolsos Envío srdChtQ "Lista de vigilancia de la falsificación y la piratería" por la Comisión Europea

La Comisión Europea ha publicado una "Lista de vigilancia de la falsificación y la piratería" ("Counterfeit and Piracy Watch List") para poner de relieve los sitios web y los mercados que socavan los derechos de propiedad intelectual de empresas y creadores europeos.

El objetivo de la lista es alentar a los operadores de estos mercados, a las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley y a los gobiernos a tomar medidas para combatir el abuso de la propiedad intelectual.

es Envío ZapatosBolsos es GratisSpartoo Pataugas GratisSpartoo Pataugas GratisSpartoo Envío Pataugas ZapatosBolsos ZapatosBolsos Envío srdChtQ

El informe abarca tanto los bienes físicos como los digitales y cita una serie de mercados online que aparentemente pueden utilizarse para acceder a contenidos protegidos por derechos de autor, incluidos los sitios de ciberbloqueo.

"Las infracciones de la propiedad intelectual son un azote para la economía europea, ya que reducen las inversiones y los ingresos públicos y destruyen puestos de trabajo en nuestras industrias creativas e innovadoras. El vínculo entre la falsificación y la delincuencia organizada constituye una grave amenaza para nuestra sociedad. Esta lista de vigilancia de la falsificación y la piratería forma parte de nuestro esfuerzo para garantizar que las empresas europeas puedan operar en igualdad de condiciones cuando comercian fuera de las fronteras de la UE y de que los consumidores de la UE estén seguros.”, declaró Cecilia Malmström, Comisaria Europea de Comercio.

En la Unión Europea se calcula que los productos falsificados y pirateados representan el 5% de todas las importaciones, es decir, hasta 85.000 millones de euros al año.

Fuente: European IP Helpdesk

38605 Peperosa Damen Eu StiefelSchwarznero40 kZXuOPiT
Delicados Pies Para Chanclas Con Niños 8n0NPkwZOX